Cerrojo y Pestillo laton cromado 30mm

Cerrojo y Pestillo laton cromado 30mm es una pieza elaborada en latón cromado de la calidad más alta, lo que proporciona belleza y brillo y un excelente acabado que le agrega además de distinción mayor resistencia al desgaste, a los rayos del sol y al cambiante entorno del mar.

Este cerrojo aporta muchísima seguridad al ambiente donde se coloque, posee una llave para mejorar su eficiencia en el cierre del lugar donde se proceda a colocar, además, posee un diseño minimalista y se le debe realizar poco mantenimiento para su buen funcionamiento.

Características de Cerrojo y Pestillo laton cromado 30mm

  • Con marco para llave.
  • El Cerrojo y Pestillo laton cromado 30mm queda completamente a ras de la puerta.
  • Boquilla de 30 mm de diámetro.
  • Elaborado el Latón cromado.
  • Aporta mayor resistencia y durabilidad ante el ambiente marino.
  • Si se utiliza de forma correcta es una pieza que durará mucho tiempo.
  • Es de poco mantenimiento.
  • Posee cerrojo y pestillo para mayor seguridad.
  • Es de fácil instalación.

Beneficios de Cerrojo y Pestillo laton cromado 30mm

El Cerrojo y Pestillo laton cromado 30mm permite proteger en forma efectiva la embarcación, además de controlar el tránsito en distintos ambientes de la misma. Este cerrojo da muchísima seguridad al dueño de la embarcación y a los pasajeros por ser muy seguro y de difícil profanación.

Es un artículo que puede ser instalado de forma sencilla, por lo que el navegante podrá realizar dicha instalación el mismo, sin necesidad de agregar al costo del producto un gasto adicional.

Gracias a que está elaborado en latón cromado posee mayor resistencia a los embates del ambiente marino por lo que su durabilidad es mucho mayor y no necesita de mucho mantenimiento para sea durable.

El Cerrojo y Pestillo laton cromado 30mm posee llave para que al cerrar se pueda asegurar mejor el ambiente donde se coloque y sea mucho más eficiente para los usuarios que lo utilicen.

Mantenimiento de Cerrojo y Pestillo laton cromado 30mm

Si es utilizado de forma correcta el Cerrojo y Pestillo laton cromado 30mm no requiere mayor mantenimiento, solo se debe colocar aceite 3 en 1 para uniones y otras partes para mejorar la movilidad del mismo.

Si se deteriora cualquiera de las piezas del Cerrojo y Pestillo laton cromado 30mm se sugiere sea cambiado completamente, ya que esto puede desmejorar la seguridad que aporta el mismo a la embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s