Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v

Las luces de gran potencia son de gran ayuda para los navegantes. La Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v, representa una excelente opción cuando es necesario penetrar en el mar en horas nocturnas.

Muchos pescadores lanzan sus mallas o rejillas para pescar. Esta luz es un magnifico accesorio para realizar diferentes labores marinas en sitios de poca iluminación en el mar o en la noche.

Características de Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v

 La Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v, posee importantes características que la hacen ser irremplazable. Su extrema potencia se debe, a que tiene tres led de 1300 lumens (es aquel sistema internacional que se encarga de medir las masas luminosas), un diámetro de 95 mm, y una durabilidad de 50 mil horas aproximadamente.

Este modelo de luz es presentado en color azul, pero su marca blufein posee gran variedad de colores como las luces blancas, verdes y multicolor.

Este tipo de luces permite iluminar la profundidad del mar mientras se está fondeando, o anclando las embarcaciones. La Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v, están hechas de material anticorrosión y resistentes a la  sal marina.

Las luces sumergibles están preparadas para darle a las embarcaciones un aspecto original. Esta Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v, presenta alta potencia y su  consumo es muy bajo.

Las luces sumergibles le darán a las embarcaciones gran vitalidad por el intenso resplandor que emanan. Existen embarcaciones que poseen luces sumergibles de colores y brindan a los tripulantes un espectáculo nocturno, bastante llamativo y singular.

Estas luces son altamente recomendadas por la potencia en su iluminación, son utilizadas en diferentes tipos de embarcaciones desde las más pequeñas hasta buques de gran magnitud.

Sus tres led  de 1300 lumens y la duración de 50 mil horas logran destacar cualquier ambiente. La Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v, es indispensable para complementar los accesorios básicos que deben estar presentes en un navío. Logran estas luces recrear ambientes dándole un toque de distinción.

El material de fabricación de La Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Azul 12v, posee alta resistencia. Está construida con materiales de alta calidad que permiten que permanezcan intactas con el paso del tiempo. Además su estructura está diseñada para ser sumergidas de forma fácil y segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s