Juego de Altavoces Boss Marine MR50 150 W

Es importante disfrutar de momentos de recreación y entretenimiento en la embarcación. El Juego de Altavoces Boss Marine MR50 150 W, está diseñado para brindar potencia y expandir el sonido, logrando así un momento de disfrute pleno en la travesía.

Características de Juego Altavoces Boss Marine MR50 150 W

Este tipo de altavoces es un excelente aliado en los navíos, permitiendo disfrutar de momentos llenos de gran diversión. Entre las características más importantes podemos mencionar las siguientes:

  • Posee una potencia de 150 vatios.
  • Su tamaño está en un equivalente de 13.33 cm.
  • Tiene imanes de 30 onzas.
  • Cuenta con un cono hecho en material de polipropileno con bobinas portátiles de 3/4 de pulgadas.
  • Sus rejillas plásticas son combinables con la embarcación.

La marca Boss ha diseñado este Juego de Altavoces Boss Marine MR50 150 W, para lo más complacientes en embarcaciones deportivas, fabricándolas con alta resistencia al agua. Poseen  además un sistema contra rayos ultra violetas y un material anticorrosión para evitar desgastes y daños en sus rejillas de plástico.

Este tipo de altavoces también están diseñados para brindar un máximo sonido evitando el descontrol en sus bajos. El de Juego de Altavoces Boss Marine MR50 150 W brindan un sonido agradable, sin interrupciones ni cortes en las elevaciones del mar, ya que poseen un sistema de protección marina que no permitirá la entrada de agua al equipo.

Este Juego de Altavoces Boss Marine MR50 150 W, pueden instalarse de manera rápida  sencilla siguiendo las indicaciones de su catálogo técnico anexo. Es posible  utilizarlos en cualquier emergencia que se pueda presentar en la embarcación, disfrutando de  su potencia de 150 vatios para alarmar al resto de la tripulación o bien sea para transmitirles un mensaje. Los altavoces son de gran uso en la vida diaria. Ellos poseen como función principal aumentar el sonido.

Estos Juego de Altavoces Boss Marine MR50 150 W se pueden adquirir en las tiendas especializadas en productos específicos para alta mar. los accesorios náuticos son de importancia vital dentro de la embarcación, tanto en el momento del disfrute como en momentos de emergencia marina.

Los altavoces en la antigüedad no poseían una alta potencia y el mensaje transmitido no lograba tener el alcance necesario. La tecnología ha permitido lograr altavoces de calidad con un nivel de alto alcance capaz de transmitir potentes mensajes a numerosos habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s