Herramienta de Fijación para Toldos SHRINK

La Herramienta de Fijación para Toldos SHRINK permite colocar los toldos de manera permanente. El ubicar los toldos en una posición indicada de forma fija nos brinda la oportunidad de disfrutar al máximo de sus beneficios.

Los toldos están expuestos a las distintas condiciones climáticas que se producen en alta mar. Las ráfagas de vientos son frecuentes y pueden dañar la estructura metálica de los toldos. Es importante proteger los toldos de fuertes vientos que puedan arrástralos fuera de la embarcación.

La Herramienta de Fijación para Toldos SHRINK logra sujetar de manera permanente este accesorio solar.

La Herramienta de Fijación para Toldos SHRINK permite que los toldos permanezcan en su lugar, asegurándonos que en no sufrirán ningún contratiempo o simplemente se aflojaran por ventiscas o vibraciones de nuestros navíos.

La estructura reforzada de esta herramienta, logra soportar grandes tensiones. Esta herramienta posee un cuerpo giratorio que  permite colocar de una manera permanente los tubos de sujeción de los toldos haciéndolos fuertes en su fijación.

Además sus retenedores circulares proporcionaran la presión justa sin provocar deformaciones al cuerpo rígido del toldo, otorgando de manera confiable la estabilidad y soporte necesario.

Con su práctica manilla forjada a partir de su estructura principal podemos asegurar que no importa el vendaval o brisa por avistamiento de tormenta que este en ese momento, no cederán ante el clima ni se encontraran fondeados, ya que su acción anti resbalante es de alta calidad y super segura, haciéndolos confiables ante situaciones altamente tensas.

Esta herramienta de fijación está  fabricada a prueba de corrosión, lo que les da mayor durabilidad en el tiempo protegiendo tu inversión en el tiempo.

Posee además esta herramienta de fijación, un tono de metal pulido o lacado que aporta un sellado total ante la humedad en el aire, lo cual a su vez protege el corrimiento de la tela, sus gomas internas vulcanizadas prevén el deslizamiento indebido lo que es ideal cuando nos encontramos cerca de sistemas de baja presión que generan ventiscas fuertes.

Mantener un toldo fijo en el mar es de suma importancia para realizar actividades de gran importancia dentro de la embarcación. Estos permiten disfrutar a la sombra el descanso pleno ante la presencia del oleaje marino.

La Herramienta de Fijación para Toldos SHRINK nos da la confianza necesaria para otorgarle un uso permanente en nuestra embarcación y poder asegurar que sin importar las condiciones climáticas los toldos estarán siempre seguros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s