Foco Portátil 24V Modelo Bremen de Aqua Signal.

Observar detalladamente la superficie del mar, es tan importante como visualizar la profundidad del mar. El Foco Portátil 24V Modelo Bremen de Aqua Signal, nos da esta ventaja de gran valor al momento de una emergencia o una inspección de rutina sobre nuestro barco o velero.

Este foco posee una extensión de cableado de tres metros que lograra recorrer fácil a los laterales e inclusive debajo de la embarcación, permitiéndonos mayor rango de visibilidad. Además podrás visualizar toda la belleza marina más fácilmente.

                          

Características generales del Foco Portátil 24V Modelo Bremen de Aqua Signal.

 

El Foco Portátil 24V Modelo Bremen de Aqua Signal fue pensado ante todo para la seguridad en el mar. Es un producto certificado por la administración europea de control marítimo, organismo encargado de validar todos los artículos para altamar.

Uno de sus atractivos es su luz LED está nos da un mayor alcance al momento de iluminar nuestro objetivo, así mismo su cable de tres metros de largo nos otorga movilidad extra, permitiéndonos alcanzar los espacios más alejados.

Posee también un armazón totalmente impermeable que logra evitar algún tipo de daño en su estructura principal. Además puede sumergirse en el agua sin deteriorarse. Al adquirir este faro podrás observar con amplia claridad  debajo de la embarcación en caso de suscitarse una emergencia o darle un mantenimiento requerido.

La guardia costera lo recomienda ampliamente  si deseas visualizar en la noche cualquier figura extraña en el agua o servir de apoyo en un rescate ante naufragio, permitiendo incluso en muchos casos el salvar una vida.

 

El Foco Portátil 24V Modelo Bremen de Aqua Signal está respaldado por una marca de alta calidad y prestigio. Además posee también amplia practicidad con su botón de encendido en el mango, facilitándonos el encendido en momentos críticos.

Este faro es de mucha utilidad para practicar buceo superficial permitiéndonos tener un campo visual más amplio. Además logra protegernos de criaturas marinas nocturnas. La mayoría de los animales marinos se alejan ante la presencia de una fuerte y penetrante luz. Este faro nos brinda la protección que necesitamos cuando esta encendido. Su poderosa luz logra ahuyentar cualquier tipo de animales marinos, además da la sensación de estar en vigilancia permanente. Esto es importante cuando necesitamos estar en contacto con otras embarcaciones.

Es fundamental poseer equipos especializados cuando realizamos cualquier tipo de travesías en alta mar. La prevención es  importante cuando deseamos explorar la vida marina.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s