Evaporador plano universal Neveras Marinas 350x250mm

La humedad juega un papel decisivo en el deterioro de las neveras náuticas, generando  desperfectos en su funcionamiento. Es necesario adquirir un evaporador de calidad que ayude a nivelar los problemas ambientales que afecten la nevera.

El Evaporador plano universal Neveras Marinas 350x250mm sirve para mantener alejada la humedad de las neveras protegiéndolas en todo momento. La humedad es causante de la producción de malos olores así como de la oxidación de su estructura metálica.

Características del Evaporador plano universal Neveras Marinas 350x250mm.

Poder detener la humedad es decisivo si queremos que nuestra nevera tenga una  existencia más prolongada El Evaporador plano universal Neveras Marinas 350x250mm sirve para eliminar la humedad de las neveras que se utilizan en las embarcaciones. Este evaporador ayuda a alargar la vida útil de estos enfriadores náuticos.

El potente gas ecológico que poseen el evaporador plano  y su termostato integrado, genera la cantidad de dispersión suficiente para lograr que se mantenga seca y sin humedad y que no pueda escurrir agua desde ninguna parte.

Este evaporador mantiene libre de bacterias nuestros alimentos. Además su toma universal con acoplador estándar permite conectarlo a cualquier modelo de refrigerador, facilitando su adaptación a cualquier modelo de nevera náutica y a cualquier marca.

El Evaporador plano universal Neveras Marinas 350x250mm posee almacenado en su interior un increíble contenido de gas ecológico que no genera emanaciones toxicas en caso de fugas o al colocarse en áreas de poca ventilación.

Además posee un excelente  termostato que indica de manera exacta la temperatura de la nevera y ayuda a conservar la temperatura perfecta para lograr el equilibrio en el enfriamiento. Esto nos da la seguridad que la humedad jamás aparecerá para arruinar el día y provocar que limpiemos el excedente de agua que pudiera llegar a desbordarse debido a la acumulación excesiva de la misma.

Este evaporador posee un adaptador de conexión fácil de colocar, para que inclusive el menos experto en el tema pueda colocarlo sin riesgo.

Es importante tener presente que  una juta mal ajustada pueda provocar vaciado de gas. Este evaporador tendrá como función principal  que la nevera siempre se mantenga funcionando totalmente seca, sin permitir que el agua se desborde.

El evaporador también nos protege de la creación de las bacterias por humedad y del temido moho que pudiera afectar nuestra salud. Esta herramienta es fundamental en cualquier travesía. La conservación de los alimentos debe realizarse manteniendo el equilibrio en la refrigeración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s