Funda Ajustable para fuerabordas 70-150 hp Nylon azul

Que la fabricación de ciertos objetos y herramientas estén diseñados específicamente para vehículos náuticos, no los hace inmune a las complicaciones que pueden desatar los cambios climáticos de altamar sobre ellos. Los rayos de sol, las salpicaduras de agua y  otras variaciones presentes en cualquier zona de navegación facilitan el desgaste y el deterioro de los equipos, mucho más aquellos que se encuentran visibles o expuestos en la cubierta de la embarcación.

Para suplir esta necesidad latente en la comunidad náutica, el mercado ha desarrollado una serie de accesorios cuyo papel es optimizar el pleno funcionamiento de equipos tan indispensables como el motor de un barco. Dentro de ellas está la Funda Ajustable para fuerabordas 70-150 hp Nylon azul totalmente resistentes al agua, salitre y rayos ultravioleta.

Este practico y eficaz accesorio es impredecible para todo navegador que desee ahorrar en gastos de nuevos equipos, la Funda Ajustable para fuerabordas 70-150 hp Nylon azul es capaz de velar por el buen funcionamiento y durabilidad de un motor fueraborda propenso a sufrir más daños que un motor intraborda, por encontrarse expuesto a los elementos.

Por ello, la Funda Ajustable para fuerabordas 70-150 hp Nylon azul también dispone de una cincha en todo el perímetro para ajustar la funda a la forma del motor que posee la nave de cada comprador.

¿Que es un fueraborda?

Un fueraborda es un tipo de motor ubicado en el exterior del barco, a menudo representa la opción más flexible a la hora de motorizar una embarcación, pues su óptima calidad garantiza su funcionamiento por encima de los imprevistos que pueda presentar cada equipo.

Su ubicación permite el fácil acceso a sus componentes, proporcionando comodidad al navegante para su rápida revisión y adecuado mantenimiento.

 ¿Porque es necesaria la Funda Ajustable para fuerabordas 70-150 hp Nylon azul?

Existe un periodo de tiempo en el cual un motor fuerabordas requerirá un cambio de herramientas y un mantenimiento especializado, este suele dividirse en periodos de cinco meses, un año y cada cinco años. Si bien es cierto, disponer de la Funda Ajustable para fuerabordas 70-150 hp Nylon no disminuirá dicho tiempo o hará que el nauta prescinda de este cuidado.

Sin embargo, la Funda Ajustable para fuerabordas 70-150 hp Nylon forma parte de las medidas preventivas que todo nauta debe tomar a la hora de adentrarse a una zona de navegación.  La corriente en el mar es impredecible, por lo tanto no se sabe cuándo su poder podría influenciar negativamente el funcionamiento del  equipo, disponer de accesorios que disminuyan estas posibilidades son acciones inteligentes que la tripulación agradecerá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s