Cornamusa Sprenger Classic Aluminio 330 mm

¿Estás buscando una cornamusa Sprenger Classic aluminio 330 mm? Has llegado al lugar indicado. Esta pieza tan característica es algo que no puede faltar en cualquier barco, puesto que permite enrollar cabos y sujetarlos firmemente. Es un accesorio muy común en los botes, elaborados con diversos fines, que varían además según el tipo de barco en el que se encuentran.

La  cornamusa Sprenger Classic aluminio 330 mm es una pieza robusta, construida en aluminio de muy alta calidad, sometido a estrictos controles de calidad. Es fabricada con materiales sumamente resistentes, capaz de soportar grandes pesos y resistente a las hostiles condiciones en altamar que muchas veces extremas de corrosión marina y exposición a los elementos tan propias de la actividad náutica.

Este modelo de la Sprengen posee dos agujeros a través de los cuales se fija la cornamusa al punto del barco destinado para ello. Por la dureza de sus materiales y su facilidad para instalarse, este modelo de cornamusa es uno de los favoritos en la navegación deportiva y comercial hoy en día. Pero, hablemos un poco de los distintos tipos de accesorios nauticos que pueden encontrarse en la actualidad:

Diferentes tipos de cornamusa

  • Cornamusa de cuerno: es la más común. El modelo del que comentamos pertenece a este tipo de cornamusa, en la que se enrolla el cabo en el eje. Tiene una forma semejante a un yunque.
  • Cornamusa de tenaza: es una en la que el cabo se sostiene entre dos piezas que asemejan dos tenazas. Es un tipo de cornamusa bastante compacto y funcional.
  • Cornamusa de leva: posee una o dos levas unidas a resortes. Permiten un fácil ajuste y una rápida liberación del cabo.

Existen varios tipos de cornamusa, pero, sin duda la cornamusa Sprenger Classic aluminio 330 mm es el modelo clásico que podremos encontrar en la mayoría de los barcos a nivel mundial. Si está buscando una cornamusa confiable y duradera, es, definitivamente, la mejor de las opciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s