Tijeras Marinas para cortar cable hasta 16 mm

La complejidad de toda embarcación exige tener siempre un buen juego de herramientas para reparar cualquier desperfecto o problema técnico, o simplemente para labores de mantenimiento. Las Tijeras Marinas para cortar cable hasta 16 mm son entonces, implementos importantes a tener en cuenta. ¿Quieres conocer más sobre este producto? Acá te brindaremos toda la información necesaria al respecto y te explicaremos por qué es una de las mejores opciones cuando se habla de herramientas para utilizar a bordo de cualquier barco. Empecemos.

Los sistemas eléctricos de los barcos suelen ser bastante complejos. Requiere esfuerzo y dedicación mantenerlos siempre a punto. Esto es un requisito indispensable para tener siempre una navegación segura. Para esto, contar con las herramientas adecuadas es muy importante.

Las Tijeras Marinas para cortar cable hasta 16 mm están fabricadas con acero inoxidable de comprobada resistencia al salitre y la corrosión. Cuenta con agarraderas de goma ergonómica para un agarre perfecto. Sus hojas afiladas especialmente pueden cortar cables de hasta 16 mm de diámetro, con lo que cubrimos una gran variedad de cables que pueden estar presentes en los diferentes sistemas del barco.

Algunos consejos para el mantenimiento eléctrico náutico

  • Es necesario que todas las instalaciones eléctricas del barco se mantengan siempre en estricto orden. Esto facilita mucho las labores de mantenimiento o de encontrar rápidamente algún desperfecto que pueda presentarse.
  • Se debe llevar un estricto control de los cambios de las baterías, de sus correctas conexiones y cargas. Estas deben estar firmes y aseguradas en su lugar, para evitar que se desprendan en caso de que la embarcación se mueva mucho por acción de las olas.
  • Se debe cuidar siempre de que los circuitos del barco sean dos: uno exclusivamente para echar a andar el motor y otro para los demás requerimientos de energía del barco.
  • El lugar en el que se encuentran las baterías debe ser completamente seco y ventilado. Se deben revisar con frecuencia los bornes para evitar la natural formación del sulfato en estas terminales.

Estamos seguros de que en las labores de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de tu barco, las Tijeras Marinas para cortar cable hasta 16 mm serán de gran ayuda si requieres cortar cableado para efectuar algún tipo de reparación. Esta herramienta, junto con estos pequeños consejos, te ayudarán siempre a mantener tu barco funcionando de la mejor manera en todo su sistema eléctrico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s