Linterna de Cabeza 7 led

Son muchos los accesorios y equipos que podemos encontrar actualmente en el mercado de los productos náuticos en internet. Uno de los sectores más amplios es el que tiene que ver con la iluminación, bien sea de los espacios o de seguridad. Hoy analizaremos la Linterna de Cabeza 7 led, un equipo de mucha utilidad que estaremos describiendo en detalle. Si estás buscando lo mejor para el mantenimiento y operación de tu barco, continúa leyendo.

Las linternas de cabeza como la Linterna de Cabeza 7 led son sumamente útiles. Tienen aplicaciones que sobre todo en el campo de la mecánica y la reparación de desperfectos técnicos en condiciones adversas de iluminación, ya que su ubicación en con una cinta en la cabeza permite a la persona ejecutar las reparaciones necesarias con ambas manos, al tiempo que cuenta con toda la iluminación necesaria, correctamente focalizada en el área de trabajo.

Equipos como la Linterna de Cabeza 7 led son necesarios en un barco ya que estamos hablando de maquinarias complejas, que dependen de una gran cantidad de sistemas que siempre hay que mantener en perfecto estado. Muchas veces los desperfectos ocurren y lugares inesperados, por lo que es importante contar con equipos que garanticen una efectiva capacidad de respuesta.

En el caso de la Linterna de Cabeza 7 led, el tipo de luz LED que maneja plantean una serie de ventajas por encima de las fuentes de luz incandescentes o luminiscentes tradicionales.

Algunos datos sobre las luces LED

  • Su nombre proviene de las iniciales en inglés de diodo emisor de luz (light emitting diode)
  • Las luces LED están constituidas por un material semiconductor constituido por dos terminales, a los que se aplica una tensión que libera energía en forma de luz
  • Se fabrican desde principios de la década de los 60, como transmisores de luz infrarroja. Estos fueron desarrollados para emitir las señales de los controles remotos
  • Tienen un menor consumo de energía, menor tamaño, y mayor robustez y duración que las fuentes de luz incandescentes o luminiscentes a las que estamos acostumbrados

Estas son algunas de las razones por las cuales la Linterna de Cabeza 7 led no puede faltar en tu equipo de reparaciones a bordo. Recordemos que, por más atentos que seamos con el mantenimiento, un desperfecto siempre puede ocurrir en el momento menos esperado. Por esto, un marinero prevenido vale por dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s