Aforador VDO Agua ajustable 80 -600 mm

Un aforador es un objeto, por lo regular cilíndrico y alargado, que nos permite medir el nivel de un líquido dentro de un recipiente o tanque. Es regularmente usado en cualquier tipo de vehículo o instalación, fábrica, que requiera el uso y almacenamiento de combustible. Este instrumento nos permite corroborar cuando necesitamos recargar el combustible o líquido, así como nos facilita el detectar partículas o sustancias extrañas dentro del depósito.

Aforador VDO Agua ajustable 80 -600 mm

aforador vdo agua ajustable 1200 -1500 mm

En el caso de nuestra embarcación, es importante contar con agua a bordo y saber con certeza cuando está cerca de acabarse, lo mismo ocurre con el combustible, para ese caso es muy útil el aforador VDO agua ajustable 80 – 600 mm que encontramos disponible en la tienda Nova Argonautica.

Es importante la extensión del aforador, que llega desde 80 a 600 mm de longitud, lo que permite tanto adaptarlo a tanques de distintos tamaños, como para chequear la capacidad del tanque o depósito en distintos momentos, según quede mucho o poco líquido.

Aunque la mayoría de los sistemas modernos cuentan con indicadores digitales para conocer la capacidad o el nivel de líquido que tiene al momento el tanque, el uso del aforador siempre es necesario, se trata de agua, combustible, elementos indispensables en la embarcación. Por esta razón, verificar en persona y con instrumentos manuales siempre nos brinda una ventaja y seguridad extra en la medición.

La cantidad de aforadores que se usan en una embarcación depende de la cantidad de instalaciones o depósitos a bordo, ya que tanto los depósitos de aguas negras como blancas lo utilizan, lo mismo el de combustible y si son varios depósitos, podrían requerirse varios aforadores, para evitar que partículas que eventualmente penetren un depósito, sean transferidos a otro al usar un mismo aforador, además de que obviamente no se puede usar el mismo aforador para combustible y aguas blancas.

En todo caso e incluso para distintos tipos de aforador, Nova Argonautica cuenta con un surtido amplio que te ayudará a obtener lo que desees para tu embarcación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s