Cerrojo marino para empotrar en Inox aisi 316

El Cerrojo marino para empotrar en Inox aisi 316 es una de muchas variantes para cerraduras de puertas, ventanas y escotillas que están disponibles en el mercado de los accesorios para barcos. Cada uno de estos modelos varía en cuando a diseño, funcionalidad y sistema, y escoger uno u otro depende en gran medida de las necesidades del usuario y del tipo de barco en el que vaya a ser instalado. ¿Necesitas uno de estos cerrojos para tu embarcación? Hay cosas que es prudente saber antes de continuar.

El material en el que está elaborado el Cerrojo marino para empotrar en Inox aisi 316 es de acero inoxidable, uno de los grandes preferidos a la hora de fabricar todo tipo de accesorios para embarcaciones. Esto se debe a la gran resistencia y versatilidad que posee este material, probado hasta la saciedad en las condiciones más adversas de uso en ambientes marinos.

Las ventajas que ofrecen estos accesorios nauticos son muchas. Como ya hemos dicho, hay demasiados modelos diferentes de cerrojos marinos en el mercado, por lo que la decisión de cuál es el más funcional depende del gusto del propietario del barco. Sin embargo, acá podemos enumerar algunas de las ventajas que ofrece este ingenioso cerrojo para embarcaciones.

Características del cerrojo marino para empotrar

  • Este cerrojo tiene un diseño inteligente que optimiza el uso del espacio dentro del barco.
  • Va empotrado a la puerta, apenas sobresaliendo. Esto es una gran ventaja si se cuenta con espacios reducidos.
  • Tiene un asa retráctil que permite halar la puerta para abrirla. Al ser retráctil no ocupa espacio ni sobresale, evitando accidentes o tropiezos a bordo.
  • El sistema de cilindro que posee es de alta calidad, igualmente resistente a las duras condiciones de navegación.
  • Es muy fácil de instalar en cualquier puerta.

Todos los motivos expuestos sobre la necesidad de un cerrojo marino para empotrar en Inox aisi 316 deberían ser suficientes para que usted se decida por este accesorio tan ingenioso y práctico. Bien sea por su durabilidad, por su diseño o por su facilidad para instalar, el cerrojo marino para empotrar es, por donde se le vea, una excelente opción.

Antes de tomar una decisión que afecte la apariencia o la seguridad de su bote, consulte a un especialista que pueda orientarlo para evitar decisiones apresuradas. Visítenos y compruebe por usted mismo el cerrojos marinos y las increíbles promociones que tenemos para usted en toda clase de equipos y suministros náuticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s