Filtro Agua Makrolon CF 3/4 80lt min

El almacenamiento prolongado de agua dulce en el depósito tiene como consecuencia la pérdida de las propiedades naturales. Instalar un filtro nos supondrá eliminar la turbidez y otras impurezas que podrían ser perjudiciales, además nos absorberá, principalmente, sabores y olores. El Filtro Agua Makrolon CF 3/4 80lt min es un filtro con cuerpo en Bronce y Makrolon transparente con rejilla en inox para manguera de 3/8 o 19mm. Múltiples aplicaciones, sistema de agua a bordo, refrigeración de motor, refrigeración generadores etc.., Altura 162mm.

El Filtro Agua Makrolon CF 3/4 80lt min utiliza la filtración como proceso, en el cual partículas sólidas que se encuentran en un fluido líquido o también gaseoso se separan mediante un medio filtrante, o filtro, que permite el paso del fluido a su través, pero retiene las partículas sólidas.

Características Filtro Agua Makrolon CF 3/4 80lt min

El Filtro Agua Makrolon CF 3/4 80lt min es un equipo purificador de agua de gran calidad. Es un equipo purificador de agua de filtración compuesto por dos etapas, una primera etapa (filtro de sedimentos) que elimina las partículas de polvo, óxidos y sólidos en suspensión; y una segunda etapa (cartucho de carbón activo) que reduce el contenido de cloro y de los compuestos que originan el olor y el mal sabor del agua.

Beneficios Filtro Agua Makrolon CF 3/4 80lt min

  • De instalación muy sencilla y de fácil mantenimiento.
  • Deja pasar todas las sales minerales que son necesarias para su organismo, eliminando a la vez todos los micro-organismos dañinos para la salud.
  • Una de las mayores ventajas que se deben nombrar de este sistemas de purificación es que permiten tener mayor seguridad con el agua que se consume. Al usarlos dan confianza sobre la calidad del agua que se consume, la cual estará libre de contaminantes orgánicos y químicos.
  • De igual forma no podemos dejar de nombrar la ventaja que da respecto a la eliminación del cloro, comúnmente presente en el agua tratada.
  • Otra ventaja a considerar es sin lugar a duda el costo que puede representar la compra de estos filtros y es que es mucho mejor invertir en ellos que comprar botellas de agua.
  • Además de esto se debe mencionar los beneficios que claramente el agua pura aporta a la salud y es que por medio de ella se puede hidratar mejor el cuerpo y evitar el contagio con bacterias.

Si necesitas obtener cualquier tipo de Filtro Agua Makrolon CF 3/4 80lt min de calidad puedes visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar imprimaciones de varias marcas, modelos y detalles técnicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s