Tapón para portacañas Empotrables

El portacañas es uno de los elementos más interesantes y funcionales para los amantes de la pesca, al permitir colocar cómodamente la caña en un lugar fijo para el caso de los portacañas empotrables, puedes permanecer en cubierta, disfrutando de la hermosa vista del mar y la brisa marina, hasta que el movimiento en el nylon te indique que algo ha picado. De esa manera, una tarde de pesca es a la vez el momento de una buena conversa con un amigo y quizás compartir una cerveza.

Tapón para portacañas Empotrables

Tapón para portacañas Empotrables

Pero estos portacañas empotrables permanecerán en ese espacio, casi siempre cerca de la orilla de la cubierta, todo el tiempo, esto implica que con el oleaje alto, les entra agua de mar y con ello cualquier residuo, también implica que la lluvia puede entrar de manera directa en el portacañas y así incluso con desperdicios o residuos que partan desde la misma embarcación.

Para evitar esto, puedes adquirir un tapón para portacañas empotrables que, en la tienda nautica Maranautica encuentras disponible por menos de 5 euros. Si tomas en cuenta el valor del portacañas y el hecho de que todos esos residuos con seguridad terminarán dañándolo antes de tiempo, es una compra que realmente vale la pena y terminará ayudándote a ahorrar un poco.

Es importante verificar el tamaño interior y exterior del tapón para portacañas, en el caso del que ofrece Maranautica en su stock de artículos náuticos, se trata de un tapón de  interior 40mm, exterior 49mm, fabricado con material que le permite resistir los rayos ultravioleta y la acción de la humedad, salpicaduras de agua y el ambiente marino en general.

Si siempre viajas en compañía y usas un portacañas empotrado múltiple (para varias cañas), te recomendamos revisar en el sitio web de Maranautica, donde podrás observar una variedad de portacañas y tapones para los mismos, así escoger el más adecuado para tu barco y tu caso, con la garantía de encontrar los mejores precios del mercado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s