Accesorios Náuticos para Camarotes

Todos los espacios de tu embarcación son importantes, sobre todo si hablamos de confort. Si quieres que tus pasajeros disfruten tanto del mar como de las comodidades a bordo, tienes que esforzarte en brindarles las comodidades que pueden encontrar en tierra firme e incluso un poco más. Por ello es prioritario adquirir accesorios náuticos para camarotes, todo lo que contiene/ofrece un camarote para el descanso o esparcimiento durante un viaje marítimo, viene a sumar para la experiencia en general de la navegación.

Accesorios Náuticos para Camarotes

Ventilador 12V para tu barco

Funcional y Práctico

Es la mezcla perfecta que todo camarote de una embarcación debe ofrecer a sus pasajeros para que se hable de un viaje con confort. De ninguna manera una cosa priva de la otra. Un termómetro náutico de latón dorado será un excelente adorno para un camarote y perfectamente se puede incluir una mesa con una luz LED para jugar cartas o algún juego de mesa. Todos estos artículos pueden adquirirse en Nova Argonautica, todo el confort que requieras para tu barco lo puedes conseguir en esta excelente tienda náutica.

Los soportes náuticos magnéticos para puertas también son importantes, es un asunto incluso de seguridad, pues de esa manera la puerta se cierra casi automáticamente impidiendo la salida de niños pequeños o mascotas, así como ofreciendo privacidad en todo momento, estos soportes magnéticos pueden adquirirse en Nova Argonáutica por menos de 45 euros con tan solo ingresar a su sitio web: https://argonautica.es/

La ventilación es otro de los elementos importantes, no solo en cuanto a la ventilación natural, también los artículos que nos permitan mantener una temperatura agradable brindan gran confort. Por ello en Nova Argonautica puedes adquirir aparatos de aire acondicionado para tu embarcación o, si los requerimientos son menos extremos, un cómodo ventilador náutico de 24v, con un tamaño óptimo para colocarlo tanto en una mesa de noche en el camarote como para mejorar el ambiente cerca del timón.

Todo lo que requieres para brindar la mayor comodidad a tus pasajeros, receptor de televisión satelital o radio, soporte para vasos de PVC, prácticos soportes de red blanca para colocar en las paredes y tener a buen resguardo objetos pequeños, todo ello lo encontrarás en Nova Argonautica, tu mejor opción para brindar confort a bordo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s