Alquilar Barco en la Costa Brava

Alquilar Barco en la Costa Brava a la mitad de Precio con Vientoaparente. La localidad de Estartit es una de las mejor ubicadas y con un contexto ambiental natural mejor preservado para los turistas apasionados por excursiones, buceo, nado y hasta pesca. Sin lugar a dudas es un destino que podrás disfrutar al máximo si alquilas un barco con Viento Aparente, con todo lo que necesitas, tanto en las embarcaciones propiamente, como en asesoría y consejos sobre rutas a seguir para mejorar tu experiencia en el agua. Aunque parezca increíble, esta población, de apenas poco más de 3000 habitantes, mueve una significativa cantidad de ingresos al año solo por turismo. Estamos ante una pequeña pero valiosa joya turística natural de Cataluña que brinda su hospitalidad a todo tipo de turistas que busquen descanso y relajación en sus costas.

Buceo en el Archipiélago de las Islas Medas

Su ubicación geográfica, a apenas un kilómetro aproximadamente de las Islas Medas, la convierte en un punto fijo de visita y retorno para amantes del buceo. Alquilar un barco para llegar hasta el archipiélago y luego divertirse y maravillarse con las interioridades del mundo marino es, sin duda, una opción que nadie en su sano juicio desperdiciaría. Tan solo con esta actividad, Estartit obtiene cuantiosos ingresos, su tradición turística, sus locales para recibir y hospedar a los visitantes, la hospitalidad que le han ganado un buen nombre incluso más allá de las fronteras de España, les han valido sumar muchos más visitantes cada año.

Punto de confluencia marítima internacional

Estartit representa un valioso ejemplo de que, bien aprovechados los recursos naturales y con una cultura turística bien llevada, se puede manejar el turismo de tal forma que atrae a visitantes de otros países. No es raro ver a holandeses y franceses descansando en sus costas un fin de semana. Alquilar un barco en Estartit es una excelente idea para aprovechar la ocasión de alojarse en  uno de los paradores turísticos más hermosos de todas las costas españolas. Además, puedes optar por senderismo, hacer excursiones, nada está limitado, porque en la localidad hay una gran ventaja en su pequeño tamaño: todo queda cerca y alquilar un barco no te inhibe de tener tus equipos a la mano, bajar un momento a la costa y a pocos minutos del centro urbano hacer una excursión al Pico la Roca Maura, tomar un descanso y luego seguir con tu aventura marina.

De refugio pirata a refugio turístico

Por si fuera poco, también desde el enfoque turístico, Estartit ofrece a los visitantes muestras de una historia plagada de incursiones piratas pero, al quedar en el pasado la piratería en la zona, se hicieron presentes pescadores que se afianzaron como habitantes de la localidad con ocasión de aprovechar la excelente pesca que se da en sus aguas, elemento que también puedes disfrutar al alquilar un barco y el equipo necesario, de hecho, es normal encontrar al pescado y productos marinos como parte del menú que ofrecen sus locales de comida y atención a los visitantes. Definitivamente, todo en Estartit es aprovechado para el turismo, como debe ser.

Parque litoral del Massís del Montgrí

Una vez has alquilado una embarcación en Estartit será un recorrido casi obligatorio si quieres aprovechar lo mejor de la localidad. La naturaleza misma te guiará y mientras te diriges a la  Costa del Montgrí, tú y tus acompañantes podrán deleitarse contemplando la increíble belleza de Cala Pedrosa. Es de destacar que esta cala no está incluida en la mayoría de las rutas turísticas, de modo que si te acercas por lo menos unos minutos, podrás tenerlo para ti solo, en pareja o para disfrute de toda la familia.

También podrás acercarte a las doradas arenas de Cala Ferriol, a las tranquilas y cristalinas aguas de la Foradada o a las aguas de la Cala Montgó, siempre rebosantes de gente, como un buen escenario para visitar y mirar las costas que los turistas hospedados en la localidad disfrutan. Estartit tiene fama de poseer aguas tan cristalinas que, en distintos paseos en embarcaciones y puntos específicos, podrás apreciar crustáceos vivos moviéndose en su hábitat natural. Si ya estás convencido, prepara a toda tu tripulación y ¡LEVEN ANCLAS!

Un comentario sobre “Alquilar Barco en la Costa Brava

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s