Herrajes de cubierta para Barcos

Los Herrajes de cubierta para Barcos son utilizados como una herramienta para sujetar, con la característica particular del aislamiento en el caso de los abarcones para tuberías. Este material es fabricado en una gran variedad de tamaños con el fin de que se adapten a la medida de las tuberías más comunes, las cuales se utilizan dentro de los sectores de mayor cuidado del mundo.

En nuestro sitio conseguirás el abarcón náutico ideal para tu embarcación, con el mejor material aislante que resiste las más inclementes temperaturas, que van desde -50ºC hasta los 300ºC, además de suministrar una fuerte barrera que le permite evitar la corrosión, un mal muy común en entornos náuticos o marinos, donde la sal y las altas temperaturas suelen hacer estragos con todo tipo de metal. Esta corrosión también puede darse a causa de la acción dieléctrica en los metales en contacto.

Ventajas del abarcón náutico

Las ventajas de obtener un excelente nivel de aislamiento en tuberías son muchísimas, ya que los costes de reparación y mantenimiento se reducen considerablemente con el uso del abarcón náutico. Además de esto, la productividad mejorará y el tiempo en que lo instalarás será lo de menos, ya que de forma fácil y rápida podrás obtener niveles de conservación increíbles dentro de tu embarcación.

Nuestros abarcones suelen ser de gran utilidad en cualquier clase de tuberías, específicamente en lo que se refiere a la reparación o construcción naval, además de ser un recurso invaluable en fábricas e industrias. A continuación te mostramos cuáles son los beneficios de contar con un abarcón náutico dentro de tu embarcación:

  • Versatilidad, ya que es un material que viene en diversos tamaños.
  • Protección.
  • Larga duración, ya que elimina el contacto al sujetar otros metales.
  • Es un material de resistencia incomparable ante los embates de la abrasión y la corrosión, algo que resulta extremadamente importante en entornos náuticos. Esto es gracias a su envoltorio continuo que logra eliminar la posibilidad de desintegración y deshilachado.
  • Las instalaciones de tu barco lucirán mucho mejor.
  • Es un material muy fácil de instalar.
  • Nuestros abarcones están hechos de materiales que cuentan con la certificación oficial de calidad y de composición.

Más limpieza y mayor resistencia

Nuestros abarcones cuentan con un material que es prácticamente inalterable ante el calor, la vibración, los rayos del sol, chorros de arena o cualquier otro fenómeno relacionado con la vida náutica. Su condición termoplástica representa un aislamiento antivibración y eléctrico, evitando que las piezas más importantes de tu barco caigan en manos de la corrosión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s