Donde comprar Cintas Nauticas

Donde comprar Cintas Náuticas , Para muchos nuestro barco es nuestro más grande tesoro, para otros su fuente de ingresos, y es por ello que sea cual sea la importancia de tu embarcación para ti deseas que la misma se vea de manera espectacular, las cintas náuticas decorativas, son una alternativa para darle un toque distinto a tu embarcación, asimismo existen distintas cintas con utilidades distintas de las cuales estaremos hablando en este artículo.

¿Qué es una cinta náutica decorativa?

Las cintas náuticas decorativas, son aquellas las cuales tienen como objetivo principal dar un toque distinto al barco, existen gran cantidad de vinilos que pueden ser usados en tu barco y con estas cintas tiene la capacidad de recrear cualquier imagen que desees con la paciencia y esmero necesario. Asimismo estaslíneas sirven como guías para poder dividir el área de flotación de tu embarcación, esto es muy bueno al momento de hacer cualquier tipo de reparación o remodelación.Marcar la línea de flotación de tu barco dividiendo así la obra viva de la obra muerta es una de las tareas que hemos de realizar para facilitar diferentes acciones como la aplicación de patentes antiincrustantes sobre la obra viva o aplicación de pulimentos sobre la obra muerta.

Características de la cinta náutica decorativa

  1. Buena adherencia a una amplia gama de sustratos.
  2. Buena resistencia a los rayos UV.
  3. El producto es altamente confortable.
  4. Fácil y preciso de usar, genera poco desperdicio y no ensucia.
  5. Incorpora un liner de film, para prevenir los problemas potenciales de rasgado que se dan con los liners de papel.
  6. Mantiene la flexibilidad a lo largo de su vida útil

Cinta náutica para reparaciones

Este tipo se cinta náutica para reparaciones, es realmente esencial, de hecho es recomendable tener siempre este tipo de cintas. Ya que por sus propiedades de adherencia pueden ser de vital importancia para cualquier filtración que tengas en pleno trayecto. Asimismo es importante recalcar que el uso de esta cinta debe ser en momentos de emergencia no debemos usar esta cinta para reparaciones definitivas.

Cinta náutica antiresbalante.

Las cintas náuticas antiresbalantes, son de gran utilidad ya que en la mayoría del tiempo estamos en la cubierta del nuestra embarcación, por lo tanto es inevitable que la misma se llene de agua, estas cintas ayudan a evitar caídas, las cuales pueden ocasionar fuertes lesiones, que estarán haciendo de un viaje, una emergencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s