Bombillas para luces de barcos

Bombillas para luces de barcos. La Lámparas Náuticasson aparatos o dispositivos que actúan como soporte de una o más luces artificiales, sirven para la transformación de una energía química o eléctrica en una energía lumínica. Como esto no basta para que cumplan eficientemente su función, es necesario que cumplan una serie de características ópticas, mecánicas y eléctricas entre otras. Las lámparas, por lo tanto, son instrumentos que les permite a los dispositivos generadores de luz, como lo son las bombillas, focos, ampolletas, bombitas o incluso conocido cono lámparas, se conectas a la red eléctrica. Además estas distribuyen la luz emitida por la bombilla para así evitar el deslumbramiento. Y también sirven como un objeto decorativo.

Tipos de Lámparas Náuticas

Existen diferentes lámparas Náuticas, ya sea para una buena distribución de iluminación de los barcos o simplemente decorativas. Entre ellas se tienen:

-NÁUTICA-P LÁMPARA COLGANTE MARRÓN Y COBRE Colgante atemporal fabricado en metal y difusor de cristal burbuja pensado para la iluminación de terrazas y jardines. Su combinación de colores, marrón y cobre, le da un aspecto de clásico renovado.

-NÁUTICA LÁMPARA APLIQUE BLANCO Y COBRE

Aplique clásico fabricado en metal y difusor de cristal burbuja pensado para la iluminación de terrazas y jardines. Su combinación de colores, blanco y cobre, le da un aspecto de clásico renovado.

–LAMPARA NAUTICA

Reproducción de una lámpara de queroseno utilizada en el siglo XIX en los cargueros. Lámpara náutica eléctrica de mesa en latón envejecido con sus 4 cristales esmerilados Antes de que la electricidad apareciese en los barcos, las luces eran de petróleo. Tenían entonces una pequeña chimenea para la evacuación del humo.

Alto: 28.50 cm x Largo: 15 cm x Ancho: 15 cm.

-LÁMPARA NÁUTICA 541031

Lámpara náutica de techo en latón compuesta de un globo de vidrio esmerilado envuelto con una red metálica. Suspensión marina con un florón decorativo y una cadena graduable en latón.

Medidas: Alto: 140.00 x Largo: 35.00 x Ancho: 27.00 cm

Peso: 1.85 kg

–PLAFON NAUTICO LATON ENVEJECIDO

Aplique mural eléctrico en latón viejo esmerilado protegido por una rejilla y fijado por tuercas mariposa. De uso inferior. Reproducción de una lámpara náutica utilizada para alumbrar el paso entre las cabinas o los equipamientos de un navío permitiendo una mejor circulación. Alto: 10.50 cm x Largo: 24.50 cm x Ancho: 24.50 cm.

-LUZ DE POPA

Realizada en latón envejecido y equipada de su lente de Fresnel. Lámpara náutica de mesa o para colgar. Equipada de una lengüeta de fijación. Luz de popa eléctrica.

Alto: 23 cm x Largo: 11.50 cm x Ancho: 13 cm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s