alquiler de veleros en Valencia

Hanse es una marca alemana que fabrica barcos y veleros, ha incluido el modelo de Hanse 430e. Su conformación interior es muy hermosa destacando su amplitud y acabado. Tiene más o menos trece metros y medio de longitud y una manga de 4.65, dispone de tres amplias cabinas muy cómodas. Un baño a babor y otro a estribor separando el salón y la cocina. También trae dos banquetas, a estribor en forma de U y una recta a babor. Por lo que se recomienda alquiler de veleros en Valencia

Hanse 430e

Condiciones para el alquiler de embarcaciones en Valencia

Inicialmente se establece el alquiler de Hanse 430e en Valencia por una semana, de desear el alquiler por más de una semana se ofrece un descuento adicional

Viene equipado con embarcación auxiliar, atraque, agua y electricidad, un seguro a todo riesgo e impuestos, un depósito de agua potable de 300 litros y 200 litros de combustible y además tiene los últimos accesorios necesarios para navegar. Si van a requerir de un patrón, el costo no está incluido y debe ser cancelado en el puerto al igual que la limpieza final, también se debe pagar una fianza la cual es obligatoria.

Al devolver la embarcación debe tener el depósito de combustible lleno. Lo que quiere decir que en el precio del alquiler no está incluido el combustible, amarres fuera de la base, patrón, limpieza y extras. Tiene una capacidad máxima para 10 personas. La reservación se puede realizar por página web.

Descripción del Hanse 430e al momento de alquilar en Valencia

Es un barco del año 2009 está dotado de tres cabinas con dos baños y tiene una capacidad máxima de la tripulación de seis personas, fue creado para cruceros pero también puede ser utilizado para una regata. .

Adicionalmente está equipado de un winch eléctrico, un puente de teka, Gennaker opcional, también tiene a bordo calefacción, televisión, un depósito de agua con una capacidad total de 350 litros y un depósito de combustible diesel con una capacidad de 220 litros.

El equipamiento base está conformado por un Enrolador de Génova, un equipo completo de seguridad, un molinete eléctrico, ducha de bañera, toldo bimini, agua caliente, cargador de baterías, conexión a tierra 220V, electrónica completa con GPS y piloto automático hidráulico, capota anticorrosiones, molinete eléctrico, plotter, radio, CD, cartas náuticas, balsas salvavidas, lancha auxiliar, nevera, cocina y todos los enseres necesarios para sentirse como en casa. Esta diseñado en color blanco, fabricado en fibra de vidrio que garantiza seguridad y la durabilidad.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo: valvulas de agua para barcos de la mejor calidad ya que como explican en sus condiciones de venta, solo comercializan productos Fabricados en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s