Alquilar un barco con patrón en Mallorca

Alquilar un Llaut 44 en Mallorca

Ir de vacaciones con la familia implica muchos factores externos, que en ciertas ocasiones nos afecta como turista, en este caso nos referimos a las vacaciones por el atlántico, lo que es necesario tener una embarcación como Llaut 44 en Mallorca que nos pueda trasportar por todo el océano, asimismo, se debe pensar quien va a conducir dicha embarcación mientras se está disfrutando del paseo, por tal motivo usted necesita Alquilar un barco con patrón en Mallorca para que pueda tener un paseo con mayor nivel de satisfacción, donde usted y las personas que lo acompañan en sus vacaciones, disfruten al máximo.

tiburon-menorquin-llaut-44-toldilla-38994060142568505155566755484569xllaut 44

Aspectos para Alquilar un barco con patrón en Mallorca como Llaut 44

Si se encuentra en búsqueda de un barco pequeño le recomendamos el Llaut 44, el cual contiene el espacio indicado y cómodo para aquellos viajes con un grupo reducido de personas, bien sea amigos, familiares o un par de parejas. Para que usted se sienta más confiado con la solicitud del servicio le ofrecemos una descripción previa de cada uno de los aspectos más relevantes que contiene el barco.

Posee espacio para un máximo de 4 personas, ya que se trata de un barco pequeño para que la estadía sea más acogedora y pueda integrarse durante todo el transcurso del viaje.

Fue diseñado hace poco tiempo, por lo que se trata de un barco resiente en su instalación y aún más en su uso, por ende es un barco que se puede alquilar para aquellos recorridos extensos por alta mar.

Posee una cabina con un diámetro aceptable para el grupo reducido que estará a bordo en el barco, por ello podrán acomodarse en plenitud durante el tiempo determinado que permanecerán en alta mar.

Dentro de la cabina se encuentran 4 literas muy bien compartidas en el espacio establecido, todo esto con el fin de que las personas a bordo descansen en el momento que se le apetezca.

Contiene un baño de higiene con todos de los instrumentos de baño necesarios, para que pueda asearse con libertad.

  1. Capacidad de agua.

Contiene 110 litros, los cuales abastecen a todo el barco, desde el aseo de los tripulantes hasta para limpiar todas las instalaciones del barco.

El motor es de 2×75 HP, lo que significa que a pesar de ser un barco pequeño puede realizar el recorrido con la fuerza necesaria y con gran rapidez.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Si tienes que adquirir un accesorios náuticos o cualquier Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises el Catalogo y las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s