Alquilar Barco en Las islas Mauricio

Mauricio es un conocido país insular que se encuentra en el océano Índico. La capital del país es Port Louis, y a la vez, es también la ciudad más poblada del país.Mauricio, junto con la isla francesa de la Reunión, forman las islas Mascareñas.

La república de Mauricio, además de la isla Mauricio incluye las islas de Rodrigues, las islas Agalega, y las islas de San Brandón o Cargados Carajos.

Alquilar un Barco es la mejor opción de visitar y disfrutar este maravilloso destino.

La isla de Mauricio tiene un origen volcánico y está rodeada de bonitos arrecifes de coral. La parte norte de la isla es llana y se va elevando de manera progresiva hacia la meseta central (con una altitud media que va desde los doscientos setenta metros de altura sobre el nivel del mar, hasta los setecientos treinta metros de altura sobre el nivel del mar. El punto más alto es el Piton de la Petite Rivière-Noire.

Hay dos ríos principales que son los encargados de regar el país en su curso hacia el índico, además de aportar la mayor parte de la energía hidroeléctrica.

Debido a su situación geográfica intertropical, Mauricio goza de un clima cálido, moderado por la influencia oceánica. Podemos distinguir dos estaciones: la fría, que va de junio a septiembre, y la cálida, que va de diciembre a abril.

Debido a estas características que combinan una alta humedad y temperaturas cálidas, Mauricio posee una vegetación densa, que incluye alrededor de seiscientas especies autóctonas, aunque la mayor parte de los bosques de Mauricio han sido replantado con especies nuevas.

La isla de Mauricio es mundialmente conocida como la Isla Playa, y como no va a ser conocida con este nombre si es un verdadero paraíso. La isla está rodeada de lagunas. Goza de diversos tonos de azul, cristalinos que nos permiten ver nuestros pies en el fondo.

Además de lo preciosas que son sus aguas, permanecen a una temperatura cálida constante todo el año (veintitrés grados centígrados en invierno y veintisiete grados centígrados en verano).

Muchos turistas recomiendan visitar este paradisíaco destino vacacional con algún tipo de embarcación para así, además de disfrutar de unas vistas de la isla que realmente no tienen precio, tener la libertad de viajar de una playa a otra, o de una isla a otra.

Como vemos, Mauricio es un país que nos ofrece mucho, y si lo que quieres es pasar unas vacaciones tranquilas, en el paraíso, rodeado de una densa vegetación de diferentes tonos de verde, y de playas de arena blanca como la nieve bañada por aguas de diferentes tonos de azules turquesa, cristalinas y, además, a la temperatura perfecta para darse un baño tranquilo; no dudes en escoger Mauricio como tu siguiente destino vacacional para disfrutar al máximo de tus días de vacaciones.

Como antes dije, muchos turistas que ya han visitado el país recomiendan hacerlo en algún tipo de embarcación, ya que este hecho mejora con mucha diferencia la experiencia de visitar el archipiélago.

No todos tenemos el gusto de tener una embarcación propia, pero eso no es un problema ya que en la actualidad existen muchas empresas que tienen una gran variedad

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s